DestacadasQuintana Roo

Balacera en Cancún contra bar Deja Vu dejó un muerto y 6 heridos

Se indica que los dueños fueron amenazados, ante la falta de pago del llamado derecho de piso.

Chetumal, Quintana Roo, 7 de mayo del 2022.-La balacera en Cancún que se registró sobre la avenida Kabah, en contra del bar Deja Vu, dejó un saldo de un muerto y 6 heridos, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

De acuerdo con lo informado por la fiscalía de Quintana Roo, la balacera en Cancún ocurrida en la avenida Kabah, donde se ubica el bar Deja Vu, dejó una persona muerta y 6 heridos.

De la misma forma, la dependencia estatal indicó que luego de la balacera en Cancún, se logró la detención de una persona.

Por medio de Twitter, la fiscalía de Quintana Roo publicó un mensaje en el cual confirmó que la balacera en Cancún, provocó la muerte de una persona y dejó a otras 6 heridas.

En su publicación, la dependencia estatal aseguró que luego del ataque armado en la avenida Kabah, se logró la detención de una persona por su probable participación en los hechos.

“Una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos en av kabah del Mpio. de #BJ donde seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego”

La información que se ha emitido en torno a la balacera en Cancún, refiere que debido al ataque armado que dejó un muerto, autoridades locales activaron el código rojo.

Al respecto, se indica que los dueños del Bar Deja Vu y Las Micheladas del Tío Toño, fueron amenazados por el crimen organizado, ante la falta de pago del llamado derecho de piso.

error: Content is protected !!