DestacadasPolicía

Destroza su mazda en la vía Hunucmá-Texan Palomeque

El conductor del Mazda, al orillarse tantito del pavimento, perdió el control del volante hasta chocar con uno de los neumáticos de la unidad.

Hunucmá, Yucatán; 16 de abril de 2022.- El guiador de un vehículo Mazda se salvó, pues al orillarse en la vía angosta Hunucmá – Texán Palomeque, acabó perdiendo el control hasta impactarse contra la enorme llanta trasera de un tractocamión Lowby.

Del golpe, el operador de la pesada unidad terminó por darle su llegue a una camioneta.

Resulta que el conductor de una Mazda con placas YZS-677-D, tomaba dicho camino con dirección hacia Umán, apenas había avanzado un kilómetro del distribuidor vial, cuando de frente y con rumbo hacia la Mérida-Tetiz, transitaba el tracto Peterbilt con lowby.

El conductor del Mazda, al orillarse tantito del pavimento, perdió el control del volante hasta chocar con uno de los neumáticos de la unidad y debido a la colisión, el guiador de la mole de acero hizo que se sacudiera hasta pegarle a una unidad Sorento con matrícula YWS-614-B, que igual circulaba en mismo sentido que el del Mazda.

Al Mazda se le arranco parte del frontal izquierda con todo y una llanta, incluso se le activaron las bolsas de aire, resultando así como pérdida total.

Afortunadamente no hubo ni un lesionado, quedando nomás en costosos daños materiales en los vehículos involucrados, que están asegurados para deslindar responsabilidades con las autoridades estatales y municipales.

error: Content is protected !!