DestacadasMérida

Publican recetas de las aguas frescas de La Michoacana

Una joven de Mérida publicó en Facebook las recetas, aunque no demostró las patentes.

Mérida, Yucatán, 30 de marzo del 2022.-Más de 150 mil veces se ha compartido una publicación de Facebook en donde la usuaria Kaytry Diazu publicó el recetario para hacer las aguas frescas de “La Michoacana”.

Sin indicar cómo había obtenido el recetario, la usuaria de redes sociales simplemente compartió desde el pasado 27 de marzo la forma de preparar las aguas de sabores que se venden en esa empresa, de añeja tradición y con sucursales en todo el país.

“No paguen por él en internet. Aquí tiene el recetario completo y gratis», escribió la internauta en su cuenta de Facebook, y de inmediato la publicación se viralizó, llevando hasta el momento más de 22 mil reacciones y más de 155 mil compartidos.

Ni ella misma se esperaba tal reacción, por lo cual aprovechó para hacer publicidad para su tienda de ropa juvenil y su tienda de arte, pero a los usuarios de redes lo que más les importó fue el recetario de “La Michoacana”.

Hasta el momento, la empresa no ha hecho comentarios al respecto, pero algunos usuarios de redes sociales consideraron que si sus recetas están patentadas, tanto la persona que las compartió como quienes replicaron la publicación estarían en severos problemas legales.

error: Content is protected !!