CampecheDestacadas

Niña a punto de morir ahogada en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Campeche, 20 de marzo de 2022.- Momentos de angustia sufrió una familia, pues acudieron a la playa para pasar un rato agradable, pero terminó convirtiéndose en una agonía, pues una pequeña menor de edad estuvo a punto de morir ahogada.

Los hechos ocurrieron en Playa Norte, a donde acudió una menor de 7 años a pasar el fin de semana junto con su abuela.

Según el reporte de los paramédicos, la pequeña sufrió una indigestión alimenticia y se desmayó tras introducirse al mar.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:10 horas de la tarde y fue una mujer de edad madura quien pidió apoyo a la Policía, debido a que una de sus nietas había ingerido agua de mar.

Se sabe que otro bañista que vio a la niña en apuros la sacó del agua y la llevó a la orilla, en donde un paramédico que se encontraba fuera de servicio le brindó los primeros auxilios y logró reanimar a la menor.

Al lugar arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública y Policía Estatal Preventiva, quienes ayudaron para las maniobras de rescate y reanimación pulmonar a la menor, misma que entre ratos perdía el conocimiento.

Debido a lo anterior fue solicitado el auxilio de la Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar para estabilizar a la niña y posteriormente trasladarla al hospital.

(Agencias/Yucatán Independiente)

error: Content is protected !!