DestacadasYucatán

Falso médico estafa a abuelitos en Motul

Autoridades municipales alertaron a través de las redes sociales sobre un falso médico que otorga sus servicios de casa en casa.

Motul, Yucatán; 18 de marzo de 2022.- Autoridades municipales alertaron a través de las redes sociales sobre un falso médico que otorga sus servicios de casa en casa.

Ayer, a través de Facebook, alertaron a la comunidad y pueblos circunvecinos tener cuidado con el sujeto quien señala ser especialista y atender casos delicados de salud, otorgando medicamentos a mitad de precio. Sus principales víctimas son personas de la tercera edad.

Hace unos días fue visto en Kancabchén Rancho y Kopté, en esta última población estafó a una persona identificada como Gregorio Cauich, de 85 años de edad, quién tiene problemas en su rodilla.

El pseudo médico le aplicó cuatro inyecciones, sin saber que sustancia ocupa. Luego le cobró 6 mil pesos, ahorro de los programas federales.

El estafador usa un recetario con un número de cédula falsa, que no corresponde al nombre que está impreso en el documento. Tiene aproximadamente 60 años de edad, es de complexión gruesa, anda con bastón y se mueve en mototaxi.

Los afectados no han interpuesto denuncia en la Fiscalía, por qué señalan que darán más vueltas y gastarán por los trámites y sobre todo su condición física no se los permite.

error: Content is protected !!