DestacadasShow

Detienen al actor Pascacio López

Esta acusado de violencia sexual contra la actriz Sarah Nichols, con quien compartió set en las grabaciones de Guerra de Vecinos.

Ciudad de México, México, 18 de marzo del 2022.- El actor Pascacio López fue detenido la tarde de este jueves en la ciudad de México acusado de violencia sexual contra la actriz Sarah Nichols, con quien compartió set en las grabaciones de Guerra de Vecinos.

Cabe señalar, que el actor no es la primera vez que está involucrado en una agresión contra mujeres, ya que según el programa Chisme No Like, agredió a Verónica Toussaint cuando eran pareja hace tiempo.

Y es que el actor es considerado como una persona violenta, ya su también compañera de grabaciones en Guerra de Vecinos, Vanessa Bauche, denunció que fue agredida y sufrió acoso laboral por parte de Pascacio López.

Por su parte, el despacho que lleva el caso de Sarah Nichols dio a conocer el siguiente comunicado:

“Desde ayer el señor Jorge (verdadero nombre del actor) N fue detenido en la Ciudad de México y trasladado a ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un Juez de Control, Jucio Oral y de Ejecución Penal Especializada en Violencia contra las Mujeres, del Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco».

Así también mencionan que Pascacio López enfrentará «la imputación» en audiencia inicial, a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco por el hecho con «apariencia de delito de violación cometido en contra de la víctima S.L.N.»

En este sentido la defensoría de Sarah Nichols confía en que el Poder Judicial del Estado de Jalisco le dicte auto de vinculación a proceso y se imparta justicia en el caso contra Pascacio López.

 

 

error: Content is protected !!