DestacadasPolicía

Director de escuela mata a una madre familia en Celestún

Por manejar a exceso de velocidad el docente atropello a la mamá y su hijo, el menor esta hospitalizado.

Celestún, Yucatán; 17 de marzo de 2022.- Una lamentable tragedia se escribió esta tarde cuando José Landero M., presuntamente alcoholizado, atropelló a una madre con su hijo cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre en la calle 8 entre 9 y 11 del fraccionamiento “Pescadores”.

Los vecinos dijeron que se trataba de doña «Maribel» y su hijo Juan Antonio.

De acuerdo con los testigos, el conductor del auto transitaba a exceso de velocidad por calles del fraccionamiento antes mencionado cuando atropelló a María B.N. de 44 años y Juan Antonio C.B. de 20 años, este último era quien manejaba la moto.

Tras el trágico accidente de inmediato llamaron a los números de emergencia y en cuestión de minutos llegaron policías municipales a socorrerlos.

Desgraciadamente doña Mari perdió la vida en el Centro de Salud de este puerto, mientras que su hijo sufrió fuertes golpes.

El responsable fue llevado a las autoridades, para los trámites correspondientes. Incluso los pobladores al enterarse que se trató del director de la secundaria de este pueblo costero acudieron hasta la Comandancia con la intención de lincharlo, pero fue custodiado y llevado a la FGE con sede en Hunucmá para el deslinde de responsabilidades. Se presume que estaba ebrio.

error: Content is protected !!