DeportesDestacadasYucatán

De Kanasín para las Águilas del América

Jovencito yucateco probará suerte con el club de Coapa.

Mérida, Yucatán, 10 de marzo del 2022.- El niño Antonio Efraáin Chalé Várguez, de 11 años de edad y originario del municipio de Kanasín, Yucatán fue invitado par probarse con las fuerzas básicas del club Águilas del América, del 17 al 22 de marzo en la Ciudad de México. Antonio participó recientemente de las visitas del club América en Mérida.

“Es un niño muy disciplinado y tiene un fútbol que gustó mucho a los visores del club. Se ha sabido ganar al público dentro del terreno de juego”, comentó el padre del menor.

Antonio por su parte dijo estar muy contento por la invitación con la que cumplirá uno de sus más grandes sueños y agradeció a sus padres, ya que siempre están al pendiente de él para que no falte a sus entrenamientos, esfuerzo que hoy ha dado sus primeros frutos.

“Estoy muy emocionado ya que en las visorias (en la Ciudad de México), tendré acercamiento con algunos jugadores del primer equipo. Siempre en cada partido o entrenamiento le pido a Dios, que me vaya muy bien”, expresó.

error: Content is protected !!