DestacadasPolicía

Muere “Sapito” por derrapar en el tramo Samahil-Kinchil

El joven Gamaliel Adair B.U., de 23 años de edad, perdió la vida luego de protagonizar, alcoholizado, un violento derrapón

Samahil, Yucatán; 9 de marzo de 2022.- Tras una larga agonía en el hospital Juárez de Mérida, el joven Gamaliel Adair B.U., de 23 años de edad, perdió la vida luego de protagonizar, alcoholizado, un violento derrapón en el tramo carretero Samahil-Kinchil el fin de semana.

El ahora occiso, conocido en vida como «Gama» o «Sapito», fue hallado el domingo por la mañana, inconsciente junto a su motocicleta y con severos golpes en la cabeza.

Un testigo de los hechos reportó lo sucedido a policías municipales quienes, a su vez, solicitaron la intervención de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debido al delicado estado de salud del motociclista.

Al sitio también llegaron familiares de Gamaliel, quienes comentaron que este salió la noche del sábado de su casa para irse a visitar a su novia en Tetiz.

Y es que al momento de su ingreso al hospital, las esperanzas de que sobreviviera eran muy escasas, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le dejó en coma.

Como mudo testigo de lo ocurrido, el casco protector que portaba quedó destruido a la vera de la carretera estatal, producto de la tremenda derrapada.

«Gama» trabajaba en una granja de Bachoco. Sus amigos de este municipio y comunidades circunvecinas con quienes convivió algunas veces lo consideraban como una persona carismática, amigable, pachanguero y muy tranquilo; pero desgraciadamente un error le costó la vida al conducir con algunas copas de más. Descansa en paz.

error: Content is protected !!