DestacadasShow

César Bono en terapia intensiva

Al  llegar al hospital se pensó que era síntoma de cáncer o de una úlcera, pero se dieron cuenta que tenía una perforación en el duodeno.

Ciudad de México, México, 8 de marzo del 2022.-Desde hace unos días, el actor César Bono mantiene en alerta a sus familiares y amigos, pues fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes y aunque se decía que su estado de salud era estable, ahora salieron a revelar que el comediante habría ingresado a terapia intensiva.

Fue en entrevista para el programa “De Primera Mano”, que la ex esposa del actor detalló que fue intervenido por una perforación en el duodeno (una parte del intestino) y que actualmente se encuentra sedado y en cuidados intensivos, donde se prevé permanezca por varios días.

“Empezó con vomito de sangre, imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre, para evitar los coágulos”, detalló Patricia Castro y agregó que Bono permanecerá al menos diez días más en el hospital.

Tras los momentos de angustia y terror, el médico les confirmó que la cirugía fue un éxito y que está evolucionando muy lentamente, pero de forma positiva y que las 72 horas siguientes a la operación serán decisivas, por lo que sus seres queridos no pierden las esperanzas.

error: Content is protected !!