DestacadasPolicía

“La tóxica” le quema el coche y la casa

Luis aseguró que se ex pareja sentimental lo había amenazado.

Mérida, Yucatán, 4 de marzo de 2022. -Un triángulo amoroso ocasionó con un automóvil y un predio quemados, en la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de la ciudad.

Los hechos que alertaron a los cuerpos de auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ocurrieron este viernes en la calle 63-B x 12 de dicha colonia, cuando habitantes de la zona dieron aviso que un coche y una casa eran consumidos por el fuego.

Los vecinos y el dueño de la casa Luis S., quien es gerente del restaurante bar “El Tinglado de la Comadre”, con cubetas de agua trataron de controlar el fuego, pero fue en vano.

Posteriormente llegaron bomberos de la SSP, que luego de varios minutos sofocaron la candela, que consumió la parte trasera del coche y parte de la casa.

Luis culpó a su ex pareja sentimental de nombre Sandra, de ser la responsable del siniestro, ya que anoche recibió amenazas donde le advirtieron que algo malo le pasaría.

“Ella lo mandó a quemar en qué terminamos nuestra relación, primero prendieron el coche y el fuego alcanzó la casa, logramos salir a tiempo” relataba el afectado a elementos de la Policía Estatal.

Hace unos días, el afectado fue en la carretera federal Dzidzantún – Cansahcab a Luis tras ser denunciado presuntamente por su Sandra S, señalando que portaba un arma de fuego y sustancias prohibidas.

error: Content is protected !!