DeportesDestacadasYucatán

Fieras afilando la garra previo al campamento

Se iniciarán pretemporada de manera oficial el próximo 17 de marzo.

Mérida, Yucatán, 3 de marzo del 2022.- Los Leones de Yucatán iniciarán pretemporada de manera oficial el próximo 17 de marzo. Pero a pesar de que faltan varios días para que se abra el campamento, varios jugadores se han reportado en sesiones de práctica, la cual realizan en el parque ‘Kukulcán’.

La manada ha confirmado a cinco de sus siete plazas foráneas, resaltando el hecho de que todos estos jugadores han brillado en el mejor béisbol del mundo, acumulando 20 campañas en las Grandes Ligas.

Tal es el caso del dominicano Ramón Torres y el panameño Enrique Burgos, cada uno con dos años en la MLB. Cheslor Cuthbert, de Nicaragua con seis calendarios en las mayores, mismo caso del venezolano Henderson Álvarez. Y con cuatro temporadas, el dominicano Radhamés Liz.

De la misma forma, informaron de aquellos jugadores no nacidos en el país, quienes al tener la doble nacionalidad estarán como mexicanos en el máximo circuito, entre ellos están los lanzadores Jake Thompson y Casey Coleman, quienes suman otros siete años de experiencia en la Gran Carpa.

La pretemporada para Yucatán arrancará el 17 de marzo en Mérida, donde se espera la participación de alrededor de 60 elementos entre mexicanos, extranjeros, novatos y jugadores invitados.

El 22 de abril, abrirán temporada oficial ante Bravos de León.

error: Content is protected !!