DestacadasInternacional

Vende su virginidad para ir a un concierto de Bad Bunny

La muchacha de 18 años tenía un cartel en donde ofrecía su virginidad

Ciudad de México, México, 21 de febrero del 2022.-En Ecuador una jovencita vende su virginidad a cambio de un boleto para ir al concierto de Bad Bunny.

Esto se dio en la ciudad de Guayaquil, en donde un habitante que manejaba su auto observó a la muchacha de 18 años con un cartel en donde ofrecía su virginidad a cambio de un boleto para ver a ese fenómeno del reggaetón.

El conductor se acerca a la joven, baja el vidrio del lado del copiloto y le pregunta si lo que dice la cartulina es en serio.

Ella responde: “Lo que sea por el concierto, estoy dispuesta a todo por el concierto, es que soy súper fan de Bad Bunny, entiende”.

La plática se da por unos minutos y la joven habla de lo mucho que es fan de ese artista, y agrega que sus padres no le quieren dar dinero para ir al concierto que habrá en Guayaquil porque ya no la quieren seguir consintiendo.

Asimismo, afirma que su virginidad está intacta y por eso la ofrece en venta, de preferencia por un boleto que esté lo más cerca del escenario.

Al final del video, la chica dijo que no trabaja porque le da pereza y porque no cree juntar el dinero de esa forma ya que el concierto es el próximo noviembre, y se despide del guiador que la entrevista diciéndole que no quiere sus consejos.

error: Content is protected !!