DestacadasPolicía

Conductora atropella a abuelitos que iban en moto

El accidente se registró en la calle 50 entre 41 y 43 del centro de la ciudad.

Mérida, Yucatán; 11 de febrero de 2022.- Una pareja de adultos mayores que viajaba en motocicleta resultaron lesionados luego de ser impactados por la conductora de un automóvil Tiida en la calle 50 entre 41 y 43 del centro de la ciudad.

Y es que no se supo a ciencia cierta quién se tuvo la culpa, pues la automovilista, también una adulta mayor, acusaba al motociclista de ser el responsable y viceversa.

La realidad es que el golpe estuvo tan fuerte que los motociclistas salieron proyectados e incluso la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le entablillaron la pierna izquierda e inmovilizaron el hombro del mismo lado.

Por su parte, el conductor tuvo varios raspones en el cuerpo y brazos, pero nada que pusiera en peligro su vida, por lo que se quedó en el lugar para tratar de llegar a un arreglo con la automovilista, quien decía que este se le atravesó al pasar la riel, en tanto que él afirmó que ella lo chocó por alcance.

El problema tuvo que ser verificado por peritos de la SSP para deslindar responsabilidades ya que la motocicleta no estaba asegurada.

error: Content is protected !!