DestacadasYucatán

Realizaran festival de Cultura y Espiritualidad Maya

Con temáticas que incluirán música, tradiciones, gastronomía y en general todo el legado

Mérida, Yucatán, 3 de febrero del 2022.-Colectivos de carácter privado y el Instituto de la Mexicanidad realizarán del 17 al 20 de marzo de este año, en la ciudad de Izamal, un Festival de Cultura y Espiritualidad Maya.

Con temáticas que incluirán no solo música, tradiciones, gastronomía y en general todo el legado y aprendizaje quien representa la cultura étnica de la península, sino también permitirá dimensionar la identidad y mayicidad en general.

El principal organizador es el Colectivo Páayt’aan y el Instituto de la Mexicanidad quienes han reunido recursos propios para la organización y logística del evento que reunirá a cientos de personas interesadas en experimentar y conocer más de las costumbres y lengua maya.

Páayt’aan (que en lengua maya significa La Cita), agrupará actividades que influirá positivamente en el espacio peninsular, expresó uno de los organizadores y comisario del evento, Gastón Melo Medina.

De esta manera, se construirá una oferta de valor, se dará fuerza a la mayicidad y se prestigiará la mexicanidad y nos adentraremos en el conocimiento de otras identidades y fuerzas del espíritu en Asia, África, Europa y América.

error: Content is protected !!