DestacadasMérida

Apoyan a trabajador lesionado en el Acuaparque

F. G. B. que fue trasladado al hospital Ignacio García Téllez T1 luego de haber caído de la barda perimetral del Acuaparque.

Mérida, Yucatán; 2 de febrero de 2022.- El Ayuntamiento de Mérida informa que está dando seguimiento puntual y brindando el apoyo necesario al trabajador F. G. B. que fue trasladado al hospital Ignacio García Téllez T1 luego de haber caído de la barda perimetral del Acuaparque.

El trabajador municipal, que se encuentra en periodo vacacional, está recibiendo la debida atención de la administración municipal y se mantiene comunicación con las instancias médicas para tener reportes constantes sobre su estado de salud, así como para brindar el apoyo administrativo necesario.

De acuerdo al reporte de las instancias de seguridad, el trabajador estaba sentado en la barda perimetral del Acuaparque, y en un descuido, cayó de una altura aproximada de siete metros, resultando con lesiones que le impidieron ponerse de pie. Por ese motivo, los testigos del incidente alertaron a los guardaparques, que mantienen un horario de vigilancia de 07:00 a 13:00 horas, para brindar su apoyo en lo que arribaban las unidades de emergencia estatales.

Al lugar llegaron las unidades de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), paramédicos y del H. Cuerpo de Bomberos que brindaron los primeros auxilios y efectuaron las maniobras de rescate vertical para el traslado correspondiente con el fin de brindar la atención hospitalaria.

Finalmente, la Dirección de Servicios Públicos Municipales está dando seguimiento a la atención hospitalaria del trabajador, ya que aparentemente tiene fracturas en brazos y está policontundido.

error: Content is protected !!