DestacadasShow

Frida Sofia fue detenida en E.U.

Fue “arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”.

Ciudad de México, México, 25 de enero del 2022.- Frida Sofía vuelve a ser noticia pues fue arrestadaen Estados Unidos. A través de la página de Correcciones y Rehabilitación del condado Miami-Dade se pudo confirmar que Frida Sofía fue detenida en el país estadounidense.

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, de 29 años, fue “arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía –al arresto– sin violencia”, comentó el periodista Javier Ceriani mientras conducía el programa ‘Chisme No Like’

Frida deberá pagar una fianza de 1500 dólares, que son aproximadamente 30 mil pesos mexicanos, para poder salir libre mientras prosiguen las investigaciones.

Desde muy joven se fue a vivir al extranjero. Parecía haber dejado atrás todo su tormentoso pasado, pero el año pasado demandó a su propio abuelo materno, Enrique Guzmán, por abuso.

error: Content is protected !!