DestacadasYucatán

Joven yucateco pide apoyo al “Canelo”

El joven de Cuncunul quien padece esclerosis múltiple, clamó por ayuda al boxeador Saúl «Canelo» Álvarez para acceder a un tratamiento médico.

Cuncunul, Yucatán; 20 de enero de 2022.- Un joven originario de este municipio, Jesús Alejandro Puc Moo, quien tiene esclerosis múltiple, clamó por ayuda al boxeador Saúl «Canelo» Álvarez para acceder a un tratamiento médico que le permita mejorar su calidad de vida.

«Soy su fan, siempre veo todas sus peleas y me gusta como se desempeña en el ring, ojalá y a través de los medios de comunicación me pueda escuchar y me ayude para que pueda seguir con mi tratamiento», narró el joven de 17 años edad, quien desde la detección de su enfermedad hace aproximadamente un año, viaja constantemente a Mérida para chequeos médicos.

Su abuela, María Félix Castillo Perera, indicó que requiere dos medicamentos con valor de 120 mil pesos cada uno, por lo que apeló a la buena voluntad del púgil tapatío, quien en el pasado ha dado muestras de solidaridad con quienes menos tienen.

Una de sus tías, Llamó Castillo, puso a disposición de la sociedad el teléfono 9851331858, así como la tarjeta 5579 1001 1789 6751 de Santander, para quienes deseen sumarse a la causa de Jesús Alejandro y apoyarlo en su tratamiento.

error: Content is protected !!