DestacadasInternacional

Lo deja su novia por ofrecer unas tortas de jamón a los suegros

El joven preparó unas tortas de mortadela con queso y la novia se indigno por lo que lo cortó.

Ciudad de México, México, 13 de enero del 2022.-Preparar unas sabrosas tortas de mortadela con queso para los papás de su novia, fue motivo suficiente para que un joven fuera ‘cortado’ por su novia, quien prácticamente lo dejó por ser ‘pobre’.

Ésa es la historia ocurrida en la región de La Rioja, en Argentina, y que generó reacciones encontradas en redes sociales, desde gente que critica que esa no era la cena adecuada para conocer a los papás de la novia, y quienes apoyan al joven que terminó con el corazón roto.

Medios de la región entrevistaron al muchacho luego de que éste expusiera su caso en redes sociales. Explicó que hace semanas conoció a la novia, mientras ambos jugaban boliche, y el “flechazo” fue inmediato.

Estuvieron saliendo para conocerse mejor, y finalmente llegó el día en que conocería a los papás de su chica, es decir, a los suegros, a quienes invitaría a cenar a su casa. Preparó entonces unas tortas de mortadela con queso, y envió foto del platillo a la joven.

Ella se indignó por lo que cenarían en esa ocasión especial, así que decidió terminar la relación, y el muchacho quedó con el corazón hecho pedazos, y decidió compartir su historia por redes sociales.

Eso sí, aclaró que es una persona humilde y se dedica a cortar pasto, lo cual jamás dijo a la mujer por temor a que ella no quisiera andar con él, y reconoció que ese fue su primer error.

Al respecto, usuarios de redes han estado a favor de la muchacha, insistiendo en que unas tortas de carnes frías no eran la mejor opción para la cena con los suegros, pero otros consideran que la mujer era “vacía”, y que la mortadela salvó al joven de seguir con alguien así.

error: Content is protected !!