DestacadasShow

Silvia Pinal supera al Covid-19

OIP

La madre de Alejandra Guzmán se encuentra bastante recuperada y dio una entrevista a Ventaneando en donde dijo que se siente muy bien y feliz

Ciudad de México, México, 12 de enero del 2022.-La primera actriz Silvia Pinal dio negativo al Covid-19 luego de que prendió las alarmas al ser hospitalizada antes de la Navidad poniendo en riesgo su salud.

La madre de Alejandra Guzmán se encuentra bastante recuperada y dio una entrevista a Ventaneando en donde dijo que se siente muy bien y feliz de haber superado el covid-19.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso (…), estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”, dijo la famosa.

Silvia Pinal también habló sobre los días que pasó en el hospital, lugar en el que estuvo cerca de una semana.

“En el hospital bendito sea Dios pasó pronto porque si fuera largo sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”.

Ahora que se recuperó, Silvia Pinal dijo que le gustaría tener unas vacaciones y viajar a Acapulco, uno de sus lugares preferidos.

“En estas vacaciones fíjate que aún no sé qué quiero. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé, pero yo creo que Acapulco”.

La actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia en diciembre del 2021 por complicaciones del covid-19, pero debido a que mostró mejoría pudo ser trasladada a su casa antes del 31 de ese mes.

Aunque la actriz ya superó el covid-19, su hija Alejandra Guzmán se contagió por segunda vez de coronavirus, esto después de que la cantante cuidó a su mamá mientras tenía covid-19.

error: Content is protected !!