DestacadasNacional

Grettell Valdéz sufrirá amputación por cáncer

La actriz se someterá a una cirugía en la cual se le amputará parte del dedo pulgar de dicha extremidad.

Ciudad de México, México, 11 de enero del 2022.- A fin de evitar que un cáncer se extienda por toda su mano izquierda, la actriz Gretell Valdez se someterá a una cirugía en la cual se le amputará parte del dedo pulgar de dicha extremidad.

De acuerdo con lo que dijo en entrevista con el programa “Hoy”, fue desde 2018 cuando se le diagnosticó el cáncer en ese dedo, de modo que se le realizó una cirugía con la cual, presuntamente, le fue extirpado el mal.

Sin embargo, en una consulta reciente, su médico le dijo que había “algo extraño”, y por eso fue sometida a revisión y se le realizará una biopsia para determinar si es parte del cáncer.

De acuerdo con lo que Gretell declaró, le sale una “verruga por dentro”, la cual se expande, y presuntamente es un virus que se transmuta en cáncer, según sus propias declaraciones.

“Sí me van a quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, fue lo que dijo, pero sin dar detalles de cuándo se realizaría la intervención quirúrgica en que perdería parte del pulgar izquierdo.

La actriz estuvo en el ojo de los reporteros de espectáculos el año pasado, al rumorarse que se divorciaría de su esposo, el suizo Leo Clerc, ya que se le vio sola en fotos de redes sociales, así como en la Primera Comunión de su hijo, Santino.

error: Content is protected !!