DestacadasShow

Muere el actor Bob Saget, tenia 65 años de edad.

La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte.

Ciudad de México, México, 10 de enero del 2022.- Bob Saget, el comediante y actor mejor conocido por el público como Danny Tanner en la comedia “Full House”, murió, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida. Tenía 65 años.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget”, indicó la oficina del alguacil a través de Twitter.

La oficina del alguacil dijo que respondieron al Ritz-Carlton Orlando justo después de las 4 p.m. “en respuesta a una llamada de hombre caído. A su llegada, localizaron a un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre, identificado como Robert Lane Saget”.

La oficina del alguacil agregó: “La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte”.

Saget estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.

CNN se comunicó con la oficina del forense del condado de Orange. Además, CNN se ha comunicado con el publicista y manager de Saget.

El actor tuiteó después del espectáculo: “Me encantó el espectáculo de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por abrir. No tenía idea de que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto nuevamente a esta m**rda. ”

Saget, aunque conocido en el escenario y entre sus amigos por su humor crudo, primero se dio a conocer al público en la programación familiar. Interpretó al padre viudo de tres niñas en “Full House” de ABC y luego como presentador del programa de clips “America’s Funniest Home Videos” de la misma cadena.

 

error: Content is protected !!