DestacadasMérida

Hallan a abuelito extraviado en el monte

Un adulto mayor reportado como extraviado fue hallado sano y salvo caminando en un rancho de la comisaría de Sierra Papacal.

Mérida, Yucatán; 29 de diciembre de 2021.- Un adulto mayor reportado como extraviado fue hallado sano y salvo caminando en un rancho de la comisaría de Sierra Papacal.

Ruben Dzul Sonda se dirigía como todas las mañanas a atender a sus toros y cortar leña, cuando a la vera de la carretera se topó con un abuelito que deambulaba desorientado por el lugar.

El señor, de aproximadamente 80 años de edad, estaba deshidratado y con hambre, y apenas alcanzó a decir que era de Chuburná de Hidalgo.

Como buen samaritano, Rubén le ofreció comida y agua al adulto mayor, para luego trasladarlo a la comandancia de la comisaría de Caucel, donde informó su hallazgo.

Al lugar llegaron agentes de investigación de la SSP, quienes corroboraron que el señor tenía reporte de extravío, por lo cual se dieron a la tarea de ubicar a su familia a quien se lo entregarían luego de una valoración por paramédicos de la SSP.

error: Content is protected !!