DestacadasYucatán

Kanasín estrena letras monumentales

Como parte de las mejoras que se realizaron en el parque principal de Kanasín, fueron inauguradas las letras monumentales con el nombre de esta ciudad

Mérida, Yucatán, 18 de diciembre del 2021.- Como parte de las mejoras que se realizaron en el parque principal de Kanasín, fueron inauguradas las letras monumentales con el nombre de esta ciudad, lo cual tiene como objetivo proporcionar una mayor identidad del municipio.

Lo más atractivo de todo lo que se realizó en ese espacio fue la colocación de las letras monumentales, y ahora como toda gran ciudad Kanasín tiene las suyas, y de inmediato sus habitantes empezaron a tomarse fotos en ellas.

Estas letras, además del monumento a los jaraneros,fueron hechas por manos kanasinense, y “por eso que hoy me siento muy emocionado y contento de darle resultados a mi municipio”, dijo el alcalde Edwin Bojórquez.

Además de lo anterior, los trabajos de mejoramiento incluyeron la restauración a los bustos y monumentos a “Pepillin”, a “NachiCocom” y a la estatua en honor al Prof. Alfonso Palma Carrillo; se renovaron además con 37 bancas, 12 botes de basura, la restauración del kiosco, iluminación mejorada y áreas verdes.

De igual manera, los trabajos incluyeron el parque infantil, el cual cuenta ahora con juegos plásticos y pasto sintético -mucho más seguros-, y ya no metálicos, lo que representaba un peligro para los infantes que jugaban en el lugar.

error: Content is protected !!