DestacadasShow

Alberto Vázquez se casa con mujer de 43

Fue el pasado 30 de octubre cuando el actor de 81 años hizo público su compromiso con Elisabeth Ranea

Ciudad de México, México, 17 de diciembre del 2021.- Alberto Vázquez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se había casado. “Por fin esta es mi flamante esposa”.

Fue el pasado 30 de octubre cuando el actor de 81 años hizo público su compromiso con Elisabeth Ranea Barrientos, de raíces españolas, de 38 años, después de subir una foto juntos en la que ella aparecía mostrando el anillo.

“Para todos esos Qué son incrédulos me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”.

El cantante sonorense ha tenido cinco hijos de 3 matrimonios.

El primero fue a los 16 años, con Marcela, una mujer que le doblaba la edad, por lo que tuvo que decir que tenía 22 para poder casarse, pero finalmente fue descubierto, y eso anuló el matrimonio.

El cantante se volvió a casar a los 22 años, con una mujer danesa de nombre Ena, pero debido a que la relación no funcionó decidieron divorciarse.

Finalmente, Vázquez contrajo matrimonio con la actriz Isela Vega, madre de su hijo, Arturo Vázquez, pero su relación también terminó.

Luego Alberto estuvo con María del Rosario Hoyos, hasta que ella falleció en 2003. Y a partir de 2005 empezó a salir con Eli.

error: Content is protected !!