DestacadasMéridaPolicía

Muere la mujer que cayó de una torre de la CFE

Lo curioso del asunto es que se dice que la mujer bajo para tomar agua y volvió a subir, y en ese momento nadie la detuvo.

Mérida, Yucatán, 29 de noviembre del 2021.- La madrugada de este lunes se confirmó de manera extraoficial la muerte de la mujer de 30 años de edad que este pasado domingo se subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en Ciudad Caucel.

Yarixbeth H.C. originaria de Veracruz quien se subió a una torre de la CFE, hasta llegar a una altura de 42 metros para luego caer al negarse a recibir ayuda, murió a la una de la mañana de este lunes en el hospital O’Horan debido a los múltiples golpes recibidos.

Lo curioso del asunto es que se dice que la mujer bajo para tomar agua y volvió a subir, y en ese momento nadie la detuvo. Ante este suceso, se menciona que posiblemente la Fiscalía General del Estado abrirá una carpeta de investigación, del porque nadie la detuvo para que vuelva a subir.

Minutos previos a la caída de la joven, los bomberos que subieron a la estructura y que se acercaron cuidadosamente a ella para colocarle un arnés de seguridad, no pudieron evitar el rechazo de la ayuda; la mujer los rasguñó, los mordió y se dejó caer.

Momentos antes, agentes investigadores de la SSP se movilizaron para localizar a familiares de la mujer y los trasladaron al lugar; ni ellos pudieron persuadirla de dejarse ayudar.

Durante la caída, la joven se golpeó con la estructura. Paramédicos la auxiliaron de inmediato y la trasladaron al Hospital O’Horan, en evidente estado crítico.

error: Content is protected !!