DestacadasShow

Carmen Salinas ya no despertará

Jorge Nieto, ahijado de la actriz, confirmó que la también productora presenta daños irreversibles tras recibir la opinión médica de tres neurólogos

Ciudad de México, México, 13 de noviembre del 2021.- Familiares de Carmen Salinas informaron este viernes por la tarde que la actriz ya no despertará, ya que presenta daños irreversibles tras sufrir un derrame cerebral el pasado miércoles.

Jorge Nieto, ahijado de la actriz, confirmó que la también productora presenta daños irreversibles tras recibir la opinión médica de tres neurólogos.

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa de radio.

“La función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”

También indicó que Carmelita no saldrá del coma en el que se encuentra derivado del derrame cerebral que sufrió por la hipertensión que la actriz ha padecido desde hace tiempo, tras la muerte de su hijo, Pedro Plasencia.

“La hipertensión es la causa que ocasionó el derrame”.

El ahijado de la actriz también señaló que sería aventurado decir una fecha en la que podría presentar alguna mejoría la artista, por lo que solo estarían esperando “un milagro”.

“Nos han dicho los especialistas que ya no va a despertar. Es inoperable, donde fue la afectación no se puede operar. Los milagros existen, yo soy un hombre de fe, ella lo es… esperamos un milagro. Es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría. Sus órganos están funcionando de manera normal, ella está respirando”, dijo Nieto.

María Eugenia Plasencia, hija de a Carmen Salinas y Gustavo Briones, sobrino de la actriz, declararon en rueda de prensa afuera del hospital donde está Carmen Salinas, que le realizaron estudios neurológicos, cuyos resultados mostraron que no ha tenido mejoría y su estado de salud sigue siendo grave, pero estable.

Descartaron los rumores de que vaya a ser trasladada a un hospital en Estados Unidos.

Familiares de Carmen Salinas indicaron que la actriz se encontraba en coma y con respirador artificial.

La noche del pasado miércoles 10 de noviembre, Carmen Salinas llegó a su casa después de atender un llamado de la telenovela Mi fortuna es amarte, en donde es una de las protagonistas.

Después de cenar y aparentemente ver una telenovela, la primera actriz tomó la decisión de meterse a bañar y fue en ese momento cuando sufrió un alza en su presión que le provocó el derrame cerebral que la llevó a perder el conocimiento y terminar en estado de coma.

Reséndiz detalló que, tras los hechos, las personas que le ayudan en su hogar llamaron a sus familiares para que fuera trasladada a un hospital privado en la colonia Roma.

error: Content is protected !!