DestacadasShow

Ya no usarán armas en filmes de ‘La Roca’ Johnson

Johnson dijo que ya no permitirá armas reales en el set de ninguna de sus producciones cinematográficas Seven Bucks.

Ciudad de México, México, 9 de noviembre del 2021.-Luego del incidente en el que murió una persona durante un set de rodaje de ‘Rust’, baleada por error por Alec Baldwin, ‘La Roca’ Johnson delcaró que no volverá a usar armas reales en sus filmes.

Johnson dijo que ya no permitirá armas reales en el set de ninguna de sus producciones cinematográficas Seven Bucks. El ex luchador profesional para la WWE tomó la decisión apenas unos días después del tiroteo fatal en el set de “Rust”, donde murió la directora de fotografía Halyna Hutchins.

“Vamos a cambiar a pistolas de goma y nos ocuparemos de ello en la posproducción”, anunció el actor californiano de 49 años.

Respecto a Ale Baldwin, quien durante el rodaje en Nuevo México mató de un tiro accidental a la directora de fotografía Halyna Hutchins el jueves 21 de octubre, Johnson se limitó a decir que lo conoce «desde hace mucho tiempo».

Los comentarios de Johnson se producen en medio de crecientes llamamientos de diversos actores y productores para prohibir las armas de fuego en los decorados de Hollywood.

 

error: Content is protected !!