DestacadasPolicíaYucatán

Motociclista derrapa y pierde la vida en la carretera Mérida-Tizimín

Alrededor de las ocho de la noche, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, que al llegar al sitio únicamente confirmaron el deceso del motociclista

Motul, Yucatán; 8 de noviembre de 2021.– Lamentablemente un motociclista perdió la vida en la carretera Mérida-Tizimín, el lamentable hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 31, donde el conductor de una moto Italika, sin placas, derrapó y falleció prácticamente al instante.

Alrededor de las ocho de la noche, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, que al llegar al sitio únicamente confirmaron el deceso del motociclista, quien fue hallado con un charco de sangre en la cabeza.

Trascendió que la víctima -hasta el momento sin identificar- habría perdido el control del volante y chocado contra el camellón central de concreto, lo que desencadenó el lamentable acontecimiento.

Agentes de la policía municipal de Motul tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de levantar el cuerpo y las diligencias correspondientes.

error: Content is protected !!