DestacadasPolicíaYucatán

Imputan a narcomenudista de Kanasín tras orden de cateo

Su detención se registró en el municipio de Kanasín el pasado 22 de octubre, en cumplimiento de una orden de cateo, realizado en colaboración con la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP.

Kanasín, Yucatán; 27 de octubre de 2021.– Al ser presentado ante el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, en el municipio de Kanasín, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó a H.H.R.L. la investigación que se realiza en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por posesión de cannabis y metanfetamina con fines de comercio.

La formulación de imputación se realizó luego de que la autoridad judicial decretó de legal su detención, la cual se registró en el municipio de Kanasín el pasado 22 de octubre, en cumplimiento de una orden de cateo, realizado en colaboración con la Policía Estatal de Investigación PEI de la SSP.

En la ejecución de dicha medida, al interior de un predio ubicado en el fraccionamiento Los Arcos, de Kanasín, los agentes policiacos detectaron dentro del rango de acción de H.H.R.L. diversos indicios que fueron positivos a droga.

La situación jurídica del encausado se definirá en una próxima audiencia de vinculación a proceso, a efectuarse el día 28 de octubre; como medida cautelar, a solicitud de los Fiscales de Litigación, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

error: Content is protected !!