DestacadasShow

Fallece James Michael Tyler, quien diera vida a Gunther

En junio pasado el actor habló sobre su enfermedad. En esa ocasión comentó que decidió no asistir al reencuentro de Friends por su estado de salud, el cual empeoró durante la pandemia

Ciudad de México, México, 26 de octubre del 2021.-La familia de la serie Friends está de luto ya que murió uno de sus integrantes el actor James Michael Tyler, quien diera vida a Gunther. El actor perdió la vida a los 59 años por cáncer de próstata; la enfermedad fue diagnosticada en el 2018.

Uno de los directores de Friends, Kevin Bright fue quien dio la noticia en Twitter. “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre”, escribió.

En junio pasado el actor habló sobre su enfermedad. En esa ocasión comentó que decidió no asistir al reencuentro de Friends por su estado de salud, el cual empeoró durante la pandemia.

Su estado de salud le impidió asistir en persona a la reunión del elenco transmitida en HBO. Sin embargo, hizo una aparición por medio de Zoom porque no quería “decepcionar” a sus compañeros de elenco.

Su papel de Gunther es el más recordado por Friends. También hizo apariciones en Scrubs, Episodes, Modern Music y Just Shoot Me!, por mencionar algunas.

La plataforma HBO Max estrenó en mayo el tráiler de una de las citas televisivas más esperadas del año, el reencuentro de los protagonistas de “Friends”, que fue posible ver en Estados Unidos.

La exitosa comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios. James durante los últimos meses promovió la prevención del cáncer de próstata.

error: Content is protected !!