DestacadasYucatán

Captan a “Pie Grande” en montes de Buctzotz

Un sujeto fue captado andando desnudo por una brecha de la ciclopista Buctzotz-Xbec, al parecer es un drogadicto que molesta a las mujeres que caminan por esa zona

Buctzotz, Yucatán; 6 de octubre de 2021.-Varias mujeres que salieron temprano a caminar denunciaron en redes sociales a un hombre desnudo que se encontraba en una brecha de la ciclopista Buctzotz-Xbec.

La joven Noely P. posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente:

“Buenos días, para los que van a caminar en la carretera Buctzotz-Xbec tengan mucho cuidado, hoy desgraciadamente al regresar un hombre desnudo salió del tramo del lienzo y nos empezó a hablar, desconozco quién era, tenía una camisa larga roja de cuadros y gorra roja, se sentía mucho el olor a marihuana. Tomen sus precauciones ya que es desagradable pasar por eso”.

A pesar que se le reportó a la policía municipal, no lograron encontrar al hombre. Según la afectada, el nudista salió entre la maleza a la altura del lienzo charro y comenzó hablar a las mujeres que hacían ejercicio, pero, al ver que iba ser fotografiado, se escondió de nuevo entre la maleza.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!