DestacadasYucatán

Estalla escandalo sexual en la pareja de Inés Gómez Mont y su esposo

El marido de la conductora estaría relacionado con supuestas fiestas sexuales que involucran a gente de la farándula

Ciudad de México, México, 20 de septiembre del 2021.- Ahora resulta que el marido de la exconductora de Ventaneando, Inés Gómez Mont estaría relacionado con supuestas fiestas sexuales que involucran a gente de la farándula.

A través del programa “Chisme No like” se afirmó que el esposo de Inés, Víctor Álvarez, estaría metido en esos eventos turbios a cargo de un empresario, de nombre Sergio “N”.

En el programa “Chisme No like” los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristáin aseguraron que las ‘fiestas’ se realizaban en una casa en Oaxaca, donde ofrecía lujosos autos y relojes a celebridades a cambio de favores sexuales.

Desde la semana pasada, la Fiscalía General de la República logró conseguir una orden de aprehensión en contra de la presentadora y su pareja bajo los presuntos delitos de peculado, lavado de dinero y evasión fiscal.

De acuerdo con la investigación de las autoridades federales, la pareja se habría beneficiado del desvío de 2 mil 950 millones de pesos desde la Secretaría de Gobernación del año 2016.

El despacho Álvarez Puga y Asociados es dirigido por Víctor Manuel y su hermano. Cabe recordar que el abogado contrajo matrimonio con Gómez Mont en el año 2015.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!