DestacadasMéridaPolicía

Le disparan a joven en la puerta de su casa de Mérida

El joven conocido como “Toni” estaba en su casa cuando de la nada llegó un hombre que le disparó en dos ocasiones en una pierna

Mérida, Yucatán; 13 de septiembre de 2021.- Al parecer sin motivo alguno, un joven fue baleado en la pierna en la puerta de su casa domicilio ubicado en la calle 82 por 79 del centro de Mérida, en el rumbo del exrastro.

El joven conocido como “Toni” estaba en su casa cuando de la nada llegó un hombre que le disparó en dos ocasiones en una pierna, tras llamarle a la puerta.

El agresor huyó en un vehículo, en tanto que la víctima alcanzó a llegar al patio de su casa, donde avisó a sus familiares, quienes a su vez pidieron auxilio a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sus parientes dijeron desconocer la causa de la agresión por la cual el joven se encuentra hospitalizado.

Por otra parte, ya entrada la noche, elementos de la SSP ubicaron al poniente de Mérida un automóvil Kia rojo en el que presuntamente huyó el atacante de Toni.

En un fuerte operativo, la calle 102 entre 67-A y 67-B de la colonia Mulsay fue acordonada por agentes de la Policía Estatal de Investigación. Se desconoce si encontraron también al conductor.

error: Content is protected !!