DestacadasShow

Fallece la ex concursante de “Enamorándonos USA”, Daniela Rodríguez

Rodríguez llegó al programa en el 2019 y en abril de este año contrajo nupcias en el estudio del programa con el concursante Darwin Cipion

Ciudad de México, México, 27 de agosto del 2021.- La ex concursante del programa “Enamorándonos” Daniela Rodríguez de 29 años de edad, perdió la vida por razones aún no confirmadas.

El pasado 30 de julio, según publicó Univisión, Daniela publicó una foto en la que apareció sin su larga cabellera, pero aclaró que “no estaba pasando por ninguna enfermedad”.

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Deseamos que su alma pueda descansar en paz”, informó la producción del programa en su versión de Estados Unidos en las redes sociales.

Rodríguez llegó por primera vez al programa en el 2019 y en abril de este año contrajo nupcias en el estudio del programa con el concursante Darwin Cipion.

La mexicana compartió recientemente un breve clip en Instagram donde con mascarilla y sin cabello, aparecía en lo que aparentaba ser la sala de espera de un hospital. Estaba en compañía de su marido. En otra foto publicada, escribió “México lindo y querido”, a lo que su esposo le respondió: “Te amo cada vez más”.

En el caso del programa transmitido en México, las desgracias relacionadas con concursantes han sucedido una tras otra de manera que ha llamado la atención, como si se tratara de una maldición.

Ya que, en menos de dos años, tres personas fueron asesinadas, dos aún son investigadas por cuestiones penales y uno fue encarcelado. Incluso algunos integrantes fueron relacionados con el Cartel de Tepito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!