DestacadasNacional

Acude como ‘Enrique’ a vacunarse en memoria de su hijito fallecido

Josué, acudió personificado como Enrique, personaje de Plaza Sésamo, simplemente por el deseo de honrar a su hijito de 11 años, quien falleció el pasado 3 de junio debido a un cáncer.

Ciudad de México, México, 24 de agosto del 2021.-Un señor llamado Josué, acudió personificado como Enrique, personaje principal de Plaza Sésamo, simplemente por el deseo de honrar a su hijito de 11 años, quien falleció el pasado 3 de junio debido a un cáncer.

En la página de Facebook de Orfa Yesenia Pecina se detalla todo lo que pasó con Josué, quien acudió a la inoculación en el Gimnasio Municipal Apodaca, en Nuevo León.

“Yo creí que conocía el grado de loqueras de Josue Josue pero me di cuenta que no tiene límites”, escribió Orfa. Y agregó: “de verdad no aguantaba yo la risa y desde q se bajó de la camioneta era la sensación”.

Y, sin querer, además de honrar a su hijito, Josué logró hacer pasar un rato muy agradable a decenas de personas, entre ellas policías y médicos, que lo vieron llegar con semejante cabezota y zapatotes del personaje.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!