DestacadasPolicíaYucatán

Detectan fiestas clandestinas en Izamal

Agentes de la corporación policial indicaron que recientemente se ha vuelto costumbre la organización de fiestas entre jóvenes que se excusan ante la autoridad que están “celebrando” sus cumpleaños

Izamal, Yucatán; 16 de agosto de 2021.- Varias unidades de la policía municipal de Izamal llegaron a la comisaría de Kimbilá ante el reporte de fiestas clandestinas en las cuales se vende alcohol a menores de edad.

Un ciudadano reportó al 9-1-1 que en dos locales sociales de la localidad se estaban efectuando fiestas “familiares”, que en realidad eran tapadera para vender cerveza a adolescentes.

Agentes de la corporación policial indicaron que recientemente se ha vuelto costumbre la organización de fiestas entre jóvenes que se excusan ante la autoridad que están “celebrando” sus cumpleaños.

Funcionarios consultados sobre esta situación adelantaron que este tipo de operativos se realizarán periódicamente y que para realizar fiestas familiares se tendrá que solicitar permiso ante la autoridad municipal.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!