DestacadasPolicíaYucatán

Se incendia su coche que acababa de comprar

En calidad de chatarra quedó la reciente adquisición de Esteban V. V. quien compró un auto Clío por 30 mil pesos, ya que por una falla mecánica se incendió.

Progreso, Yucatán; 14 de agosto de 2021.- Lamentablemente, en calidad de chatarra quedó la reciente adquisición de Esteban V. V. quien compró un auto Clío por 30 mil pesos, ya que por una falla mecánica se incendió.

En la calle 21 con 80 y 82 de la comisaría de Chelem, en Progreso, agentes policiacos recibieron el reporte de un auto en llamas.

Los uniformados estatales hicieron su labor de prisa y controlaron las llamas hasta extinguirlas por completo, observándose que el auto Clío quedó inservible.

Don Vicente, propietario del auto, dijo a las autoridades que hace una semana lo había conseguido por 30 mil pesos, pero tenía una falla mecánica. Lo llevó al taller porque goteaba aceite y tenía problemas eléctricos, ayer salió a hacer unas diligencias, y cuando regresaba a su casa empezó a quemarse el coche, por lo que bajó y pidió ayuda, con los tristes resultados ya mencionados.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!