DestacadasMérida

Da a luz en su casa de la colonia San José Tecoh

La mamá del menor, Yoselin Chan, sintió dolores de parto por lo que pidió apoyo de una ambulancia para acudir al hospital

Mérida, Yucatán; 14 de agosto de 2021.- Un bebé nació en un predio de la colonia San José Tecoh, en el sur de Mérida, con el apoyo de policías estatales.

La mamá del menor, Yoselin Chan Arjona, sintió dolores de parto por lo que pidió apoyo de una ambulancia para acudir al hospital.

Al predio, ubicado en la calle 145 por 58 y 56 de dicha colonia, se presentó una patrulla de la policía estatal cuyos agentes, al percatarse que la mujer entró en labor de parto, decidieron ayudarla, permitiendo que el bebé naciera en su propia casa y con el apoyo de otros familiares.

Posteriormente, se trasladó al recién nacido y a la madre al Centro Materno Infantil para su valoración por parte de especialistas.

El pequeño, un varón que aparentemente está sano, llevará por nombre Eddie, según dijo la propia mamá antes de irse al hospital, junto a su madre y los paramédicos que la trasladaron para su atención.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!