DestacadasShow

Lin May desmiente su embarazo

La vedette declaró no encontrarse en espera de un bebé, como habían dado a conocer los medios, “hay que reírse de algo”

Ciudad de México, México, 11 de agosto del 2021.-En recientes días se conoció el supuesto embarazo de la ex vedette Lyn May a la edad de 68 años, y pues evidentemente, solo se trataba de una fake news confirmada por la propia artista.

En una entrevista telefónica declaró no encontrarse en espera de un bebé, como habían dado a conocer los medios, sino más bien tener “3 meses” de sorpresas para todos, en especial para hacer sentir bien a las mujeres en esta pandemia.

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, comentó Lyn May vía telefónica.

Como se recordará, el domingo por la noche subió a su cuenta en Instagram una fotografía, señalando los tres meses de embarazo y la supuesta paternidad de su actual novio, el cantante Markos D1.

Lyn May afirmó su publicación como una ocurrencia de su parte, sin imaginar las repercusiones de estas declaraciones.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, afirmó la artista.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!