DestacadasPolicíaYucatán

Jóvenes no llegan a su trabajo en un bar, vuelca el mototaxi en el que viajaban

Las jóvenes Luisa y Gloria viajaban desde Samahil a bordo del mototaxi de Daniel, sin embargo el conductor perdió el control del manubrio, por lo que brincó la ciclopista, terminando volteado

Samahil, Yucatán; 10 de agosto de 2021.- Tres personas lesionadas fue el saldo de una volcadura de un mototaxi sobre la carretera Samahil-Kinchil, entre los lesionado esta el conductor y dos pasajeras que se dirigían a su trabajo en un bar.

Las jóvenes Luisa Patricia D.E. y Gloria C. viajaban desde Samahil a bordo del mototaxi de Daniel B.C., de 53 años, sin embargo, a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Kinchil, el conductor perdió el control del manubrio, por lo que brincó la ciclopista, terminando volteado.

Al sitio del accidente, llegaron los paramédicos que atendieron a los tres heridos, pero Luisa se llevó la peor parte ya que sufrió posible fractura en la rodilla derecha

Su compañera tuvo golpes y raspones, por lo que se retiró del lugar por sus propios medios, en tanto que el mototaxista y la otra mujer fueron llevados a una clínica particular de Umán para su valoración completa.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!