DestacadasPolicíaQuintana Roo

Detienen por violencia intrafamiliar al director de Transito de Benito Juárez, Jaime Noel

El director de la Dirección de Tránsito Municipal en Benito Juárez, Jaime Joel ‘N también fue dado de baja de la dependencia por este tipo de conductas inaceptables de índole personal

Cancún, Quintana Roo, 10 de agosto del 2021.- El director de la Dirección de Tránsito Municipal en Benito Juárez, Jaime Joel ‘N fue dado de baja de la dependencia luego de que elementos de la Policía Quintana Roo lo detuvieran por violencia intrafamiliar contra su pareja.

Esta mañana varias llamadas ingresaron al número de emergencia solicitando la presencia policíaca; pues una mujer denunció haber sido víctima de agresiones físicas por parte de su esposo, por lo que de inmediato se aproximó personal del GEAVI.

Los oficiales se entrevistaron con la víctima, identificada como Angélica “N”, quien informó que esta no es la primera vez que su pareja la agredía.

El capitán de nombre Jaime ‘N’, activo en la Armada de México, se desarrollaba como director de Tránsito Municipal.

Por su parte, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito señaló en un comunicado que el ahora ex director realizó “conductas inaceptables de índole personal, alejadas de los principios de esta noble institución”.

“Este tipo de actos, son condenables e inaceptables; por lo que se procedió a separar del cargo al oficial”, señaló el titular de Seguridad Pública, Capitán Rubén Oyarvide Pedrero

El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género.

error: Content is protected !!