DestacadasPolicíaYucatán

Auto fantasma mata a campesino en el entronque a Tixméhuac

El infortunado hombre, al parecer su quitaba de su parcela y pretendía manejar hasta su hogar en Tixméhuac, pero pocos metros antes del entronque fue arrollado, el conductor responsable se dio a la fuga

Tixméhuac, Yucatán; 6 de agosto de 2021.- Un auto arrolló y mató a un campesino que circulaba con su bicicleta en la carretera Peto-Mérida, en el entronque a Tixméhuac.

La noche del miércoles, la policía de Chacsinkín, Tixméhuac y la estatal recibieran el reporte del accidente donde un ciclista había sido embestido y arrastrado, perdiendo la vida al instante.

El infortunado hombre, al parecer su quitaba de su parcela y pretendía manejar hasta su hogar en Tixméhuac, pero pocos metros antes del entronque fue arrollado, el conductor responsable se dio a la fuga.

El lugar fue acordonado por varias horas, mientras la Fiscalía General del Estado realizaba las primeras diligencias y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) ordenaba el levantamiento del cuerpo.

El fallecido permanece en calidad de desconocido y se desconoce si las autoridades lograron detener al responsable del mortal accidente.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!