DestacadasPolicíaYucatán

Mujer pierde la vida en una excursión de Sisal

Al ver que la mujer de 55 años no podía respirar, el chofer se desvió para tratar de llevar a la pasajera a un hospital, pero optó por parar en el restaurante D’Julios para pedir ayuda

Umán, Yucatán; 2 de agosto de 2021.-Lamentablemente, una mujer perdió la vida este domingo cuando pretendía salir de excursión a las playas de Sisal. Al parecer, la mujer de Tula de Allende, Hidalgo tuvo problemas para respirar cuando el autobús de la empresa Autobuses Turísticos Tollantur iba a salir de este municipio.

Al ver que la mujer de 55 años no podía respirar, el chofer se desvió para tratar de llevar a la pasajera a un hospital, pero optó por parar en el restaurante D’Julios para pedir ayuda.

Allí, las personas llamaron al 9-1-1 para pedir una ambulancia, sin embargo, para cuando los paramédicos llegaron al lugar la señora había fallecido.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al edificio central de la dependencia en Mérida, pues viajaba sola en la excursión, en espera que algún pariente la identifique y reclame sus restos.

error: Content is protected !!