DestacadasPolicíaYucatán

Trailero de la muerte, mata a 7 personas en Mérida y lesiona a una más en la carretera de Valladolid

Desde que salió rumbo a Mérida, el joven trailero ya estaba maldito, pues en su trayecto sacó del camino al conductor de una combi y la llegar a la ciudad capital mató a siete personas

Mérida, Yucatán; 31 de julio del 2021.-Un trailero de apenas 22 años de edad, demostró su total inexperiencia para manejar la pesada unidad, ya que en la carretera Valladolid- Mérida sacó de la vía al conductor de una combi, el cual terminó seriamente lesionado, pero por extrañas razones lo dejaron continuar su camino, y al llegar a Mérida chocó nuevamente, pero ahora a una combi de pasaje de la ruta Dzununcán matando a 7 personas.

De acuerdo a los datos recabados, el joven trailero empezó su ruta de la muerte en la carretera Valladolid-Mérida donde por alcance sacó del asfalto a una combi que transportaba químicos tóxicos, lamentablemente el conductor de 58 años de edad salió seriamente lesionado, ya que el líquido que llevaba se le fue encima.

En en ese percance, al parecer tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional; la aseguradora del trailer se hizo cargo de los daños y por alguna extraña razón le permitieron continuar con su camino.

Pero llegando a Mérida volvió a chocar en el periférico de la ciudad capital a una Urvan de la ruta Dzununcán, donde hasta el momento se reporta 7 víctimas, la combi de transporte quedo totalmente destrozada.

Ahora sí, la autoridades estatales detuvieron al sujeto para hacerse responsable de todo el daño hecho durante su ruta de la muerte.

error: Content is protected !!