DestacadasShow

Salud de Sammy no mejora y su cuenta hospitalaria llega al millón de pesos

Su mánager indicó que que le ha sido detectado un hongo en los pulmones, así como un problema renal, pero además reveló que los gastos derivados de la hospitalización están por rebasar el millón de pesos

Ciudad de México, México, 28 de julio del 2021.-La salud de Sammy Pérez no mejora, y su mánager Erick de Paz, detalló que le ha sido detectado un hongo en los pulmones, así como un problema renal, por lo que podrían comenzar a dializarlo:

“La salud de Sammy está mucho más delicada de lo que se encontraba. Estaba estable ahora está delicado y en uno de los pulmones se encontró un hongo. Sammy es diabético, eso obviamente complica más la situación; ha presentado también problemas renales y creo que la mala noticia es que si continúa así le van a tener que hacer diálisis”, expresó de Paz.

También se encuentran preocupados por los altos gastos generados por la hospitalización de Sammy Pérez, pues por día son 80 mil pesos por la intubación, más los gastos hospitalarios que se deriven:

“Todavía sigue con COVID, lo tienen totalmente aislado, y en lo anímico está bastante afectado. El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón sino que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar”, expresó.

Incluso Erick de Paz reveló que los gastos derivados de la hospitalización de Sammy Pérez están por rebasar el millón de pesos:

“Nos hace falta una cantidad bastante importante pero estamos viendo la forma de poder gestionar y ver para sufragar estos gastos que son bastante fuertes. Si ya estuviera desintubado, si ya estuviera fuera de peligro veríamos las forma de  moverlo de hospital por los altos costos, pero en este caso, como está muy delicado, que está intubado, que está en un proceso muy fuerte decidimos que ahí es la mejor opción”, finalizó el mánager de Sammy.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!