DeportesDestacadas

Muere José Luis Alvarado Nieves también llamado “Súper Porky”

El luchador tenía 58 años y era el último de la tercia original de Los Brazos, sus hermanos Brazo de Oro y el Brazo fallecieron en el 2017 y 2013, respectivamente

Ciudad de México, México, 27 de julio del 2021.- La Lucha Libre mexicana recibe un fuerte golpe, luego de que se confirmara que muere el luchador José Luis Alvarado Nieves, conocido oficialmente en el pancracio mexicano como Brazo de Plata y también llamado “Súper Porky”.

El luchador tenía 58 años de edad y sin duda era de los luchadores más queridos por la afición mexicana por su gran humor y desempeño en el cuadrilátero, pese a su sobrepeso, llegó a ser uno de los consentidos de los niños.

El último de la tercia original de Los Brazos era conocido como Súper Porky. Alberto El Patrón y Blue Demon Jr. confirmaron en redes sociales la muerte del exluchador y la noticia causó gran conmoción entre los aficionados.

“A nombre de la familia de Robles Patrón Promotions queremos extenderles nuestras condolencias a la Familia Alvarado ante la pérdida de uno de sus pilares, el señor Súper Porky. Este caballero era una inspiración para muchos jóvenes que hoy día son luchadores, incluyendo sus hijos”, comentó El Patrón.

Sus hermanos Brazo de Oro y El Brazo fallecieron en el 2017 y 2013, respectivamente. La tercia de luchadores perdió las máscaras en la Monumental Monterrey en 1988 ante los Villanos. Súper Porky fue de los que más destacó individualmente por su tonelaje y gracia en el ring.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!