DestacadasNacional

Necropsia de Odalis Santos apunta a una reacción provocada por las anestesias

La influencer murió a causa de una reacción anafiláctica relacionada con las anestesias locales que le aplicaron para el tratamiento, específicamente lidocaína y bubifrocaína

Ciudad de México, México, 16 de julio del 2021.- Este pasado jueves 15 de julio, el director de Investigaciones Especializadas de la Fiscalía de Jalisco, Guillermo O. Flores Tovar, anunció los resultados de la necropsia de Odalis Santos Mena, la influencer y fisicoculturista que murió en una clínica de Guadalajara el 6 de julio pasado.

De acuerdo con el funcionario, Odalis murió a causa de una reacción anafiláctica relacionada con las anestesias locales que le aplicaron para el tratamiento, específicamente lidocaína y bubifrocaína.

Explicó que aún están llevándose a cabo las investigaciones para determinar si hubo una negligencia médica por parte de la clínica que al momento está asegurada por elementos de la Fiscalía.

Odalis perdió la vida en una clínica de Guadalajara, Jalisco, a donde acudió el 6 de julio por un tratamiento contra la sudoración excesiva. El nombre de la clínica es Skin Piel Wellness Center.

El jueves 7 de julio la Fiscalía de Jalisco informó que había abierto una carpeta de investigación “para deslindar responsabilidades” por la muerte de Odalis del Rosario.

“Fue por un reporte al número de emergencia que se hizo conocimiento del hecho y al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público”, explicó la Fiscalía.

Yucatán Independiente 

 

error: Content is protected !!