DestacadasNacional

Habrá regreso a clases porque no hay nada que lo impida: AMLO

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente López Obrador anunció que las clases presenciales se reanudarán, y se coordinará para ello con las autoridades estatales y municipales

Ciudad de México, México, 15 de julio del 2021.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá regreso a clases presenciales en el próximo ciclo 2021-2022, porque “no hay nada que lo impida”.

En la conferencia matutina de este jueves, el presidente López Obrador anunció que las clases presenciales se reanudarán, y se coordinará para ello con las autoridades estatales y municipales para abrir las escuelas.

“Vamos a reiniciar las clases, en definitiva, no hay nada que lo impida, hay un pequeño rebrote de contagios pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos, ya no podemos seguir con las escuelas cerradas”, dijo el presidente.

Pero en la Ciudad de México y Campeche, el plan de reapertura escolar del ciclo que apenas concluyó, tuvo que echar marcha atrás ya que se dieron varios contagios de maestros, niños y adolescentes.

Y ahora, la variante Delta se ha extendido a casi todos los estados del país, siendo los más afectados los menores de edad, para quienes aún no ha iniciado la vacunación en contra del coronavirus.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!