DestacadasYucatán

Pasará mas de 13 años en prisión por abuso a dos menores

El 25 de enero del 2020 en el cruce de las calles 118 por 109 del fraccionamiento Jardines de San Francisco, de Valladolid, Aristeo se acercó a las dos menores y sin más les tocó indebidamente

Mérida Yucatán, a 14 de julio del 2021.- El Tribunal Primero de Enjuiciamiento encontró penalmente responsable del delito de abuso sexual (2) y condenó a Aristeo Y. K., por haber tocado las partes íntimas a dos niñas de 4 y 8 años, en una calle de la colonia Jardines de San Francisco, de Valladolid.

Los integrantes de dicho Tribunal, por cada niña le impuso la pena de 6 años 9 meses de prisión. Es decir, pasará en el penal 13 años y 6 meses. Pagará también una multa por cada delito de 500 unidades de medidas de actualización; reparará el daño por 8 mil pesos, y los perjuicios los sufragará de manera genérica.

Recibió una amonestación pública; suspendieron sus derechos políticos, y no habrá de acercarse a las víctimas por el término de 3 años una vez compurgada la pena.

De acuerdo al reporte, el 25 de enero del 2020, aproximadamente a las 18:15 horas, en el cruce de las calles 118 por 109 del fraccionamiento Jardines de San Francisco, de Valladolid, Aristeo se acercó a las dos menores y sin más les tocó indebidamente.

La acción fue vista por unas personas y familiares de las víctimas dieron parte a las autoridades, que lo detuvieron.

Yucatán Independiente 

error: Content is protected !!